miércoles, agosto 15, 2018 6:14 pm
Inicio » Destacada » Video | Se viene la 1ª Fiesta del Emprendedor Costero
La Gran Familia
Publicada: mayo 23, 2018

Video | Se viene la 1ª Fiesta del Emprendedor Costero

Se llevó a cabo una una reunión en la que revisaron los detalles para la realización de la 1ª Fiesta del Emprendedor Costero, que se llevará adelante este sábado 26, a partir de las 13.00, en Santa Teresita.


El evento, que celebrará el tercer aniversario de las Ferias Productivas Pulpo, tendrá lugar en la Avenida Costanera entre 34 y 35 de Santa Teresita y ofrecerá una gran variedad de actividades libres y gratuitas para disfrutar junto a toda la familia.

En la jornada participarán las ferias productivas de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Nueva Atlantis, además de instituciones y emprendedores que trabajan articuladamente con la Secretaría de Producción de La Costa.

Entre las actividades previstas, se pueden destacar actividades para los chicos a cargo del Museo de Mar de Ajó, charlas sobre el cuidado del medioambiente también destinada a los niños y otra charla sobre producción y edición de historietas a cargo del artista local Jorge Luis Blanco, más un desfile de moda organizado por el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89.

Además, se dispondrá de un cómodo sector con sillas y mesas para degustar tanto de la producción de los cerveceros costeros, como también de la gastronomía local, mientras se disfruta del resto de las actividades que propone esta imperdible celebración

Mira el video que publicamos en nuestro Facebook sobre la Feria Pulpo:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Charlas de Café | Se viene un nuevo encuentro recordando a José de San Martín

El ciclo cultural Charlas de Café recordará al General José de San Martín con una charla sobre su pensamiento político este sábado a partir de las 19.00 en la Casa Taller, ubicada en calle Las Gardenias 673, de Costa del Este.