Inicio » Destacada » Alumnos de #EMA participan en el Festival Internacional de Realización Audiovisual
La Gran Familia
Publicada: mayo 23, 2018

Alumnos de #EMA participan en el Festival Internacional de Realización Audiovisual

Un grupo de alumnos de Teatro de la Escuela Municipal de Arte (EMA) con sede en San Clemente, se encuentra participando en el Festival Internacional de Realización Audiovisual (FIRA), que se realiza en la mencionada localidad y que está filmando cinco películas con producción, dirección y actuación internacional.

Fiorella Sosa, Hugo Hendel, Yamila Cerdá, Fernanda Martínez, Gustavo Yohma y Javier Salinas son los alumnos del primer nivel de la EMA que están siendo parte de esta producción, del mismo modo que lo hacen Alexis Navarro, Sergio Salaverry y Ana Araya, quienes pertenecen al segundo nivel de la EMA.

El desembarco a La Costa de estas filmaciones simultáneas permitirá no sólo que los alumnos ganen experiencia y den sus primeros pasos frente a las cámaras, sino que también dará oportunidad de que el distrito llegue a la pantalla grande de distintos paises como México, Chile y Bolivia.

El rodaje de las películas “Hueso de corvina” (México), “La venus” (Chile), “Gran pez” (Bolivia), “En nombre de la ciencia” (Argentina), “En nombre de la ciencia” (Argentina) y “Fira y el cine comunitario” (Argentina) se está desarrollando desde el 14 de mayo y se extenderá hasta este viernes 25 en distintas locaciones de San Clemente.

Para quienes estén interesados en comenzar a formarse en alguna disciplina artística, cabe recordar que aún sigue abierta la inscripción de manera online para estudiar gratuitamente en la EMA. Las propuestas son teclado, guitarra, teatro, pintura, dibujo, escultura, tango y folclore. Más información en www.lacosta.gob.ar.

SEDES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE
San Clemente: Centro Cultural (Avenida Naval y Avenida San Martín).
Las Toninas: Centro Cultural (Avenida 7 entre 36 y 38).
Santa Teresita: Carabela Santa María (Av. Costanera y 39).
Mar del Tuyú: Casa de la Cultura (Calle 69 y 4).
Mar de Ajó: Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi).

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *