jueves, octubre 18, 2018 12:59 pm
Inicio » Deportes » Video | El ciclista costero Lucas Vilar imparable en el Campeonato Argentino
La Gran Familia
Publicada: mayo 21, 2018

Video | El ciclista costero Lucas Vilar imparable en el Campeonato Argentino

Lucas Vilar, ciclista costero, tuvo un cierre de semana impecable en el Campeonato Argentino de Ciclismo. Es que el joven que se entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo no paró de cosechar medallas.

En este marco, Diego Pedrós, Director de Deporte Costero expresó en su perfil de Facebook: “Oro velocidad individual, Plata Kilómetro Contrareloj, Oro Velocidad Olímpica, Oro Keirin. Un campeonato increíble ratificando su gran campeonato anterior y su gran trabajo este año que lo lleva a Lugano Suiza a entrenar en la élite mundial”. 

Por otro lado, Gustavo Leiva, Director del CEMARD, sentenció: “Siguen los buenos resultados de Lucas Vilar ayer campeón argentino de velocidad en la prueba de 200 metros y hoy subcampeón argentino en la prueba del kilómetro a tan solo 20 milésimas del primero, mañana participa en las pruebas por equipo, todo esto es fruto de su esfuerzo y dedicación profesional”.

Presiona ACÁ y accede al video que publicó Leiva. 

¡Felicitaciones Lucas!

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Corredor del Atlántico | ¿En que etapa esta la construcción de la #Autovía?

Según el sitio Entrelineas.info, la obra lleva ya 18 meses de trabajo y el plazo original de finalización es en diciembre de 2019, en este marco, la construcción tienen un 31% de avance, a 14 meses de su inauguración.