martes, octubre 23, 2018 2:20 am
Inicio » Destacada » Cesop analiza la resolución de Oceba para quitar aportes voluntarios de facturas
La Gran Familia
Publicada: mayo 16, 2018

Cesop analiza la resolución de Oceba para quitar aportes voluntarios de facturas

Miguel Oeyen, presidente de Cesop en contacto telefónico con Radio Noticias manifestó su preocupación por la resolución del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba) que prohíbe cargos adicionales en las facturas de luz donde por ejemplo se aportaba para bomberos voluntarios o la sociedad de Fomento.

Lo que pretenden ellos es que no se pueda hacer aunque el socio manifieste la voluntad de pagarlo cuando hace años lo están pagando y la gente lo paga con gusto, si no están las ambulancias de bomberos voluntarios en la calle yo quiero saber como llevaríamos a la gente que esta en estado critico o en un accidente hasta el hospital. ” aclaro el presidente de Cesop.

Esto es algo que realmente me indigna por que disponen de algo que es nuestro, de la comunidad, ¿Ellos van a suplir esos aportes a los bomberos, a fomento y demás? No lo creo” agrego Miguel Oeyen.

Dale play 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Jorge Zaragoza | Presencia en Torneo Argentino de Ciclismo de Pista

El ciclista senior costero habló en Radio Noticias y se refirió a su participación en lo que será su última carrera de pista en busca de un título Argentino en Junín.