miércoles, enero 23, 2019 5:14 pm
Inicio » Deportes » Se prepara una noche de boxeo en Fomento San Bernardo
La Gran Familia
Publicada: mayo 10, 2018

Se prepara una noche de boxeo en Fomento San Bernardo

Guillermo Gopar, técnico de Gigante Box pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a los detalles de la noche de boxeo que se vivirá el 26 de mayo en la asociación de Fomento San Bernardo.

“Era el momento de iniciar el año, elegimos Fomento por que es un lugar que realmente esta en condiciones y es muy agradable, para que de acá en adelante sea nuestra casa y nuestro lugar de boxeo” dijo Gopar. 

“El  sábado 26 de mayo a partir de las 21  vamos a tener seis combates con la presencia de Yesica Bopp, triple campeona del mundo. Es un lindo evento para que la gente pueda ver el crecimiento de este deporte y de nuestro gimnasio” agrego Guillermo Gopar.

Dale play y escucha el audio de Radio Noticias.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#Récord | Se fugaron más de 27.200 millones de dólares en 2018

La fuga de capitales en los últimos dos años ha sido de la más altas de los últimos 17 años pero fue en 2018 cuando batió todos los récords según informó el Banco Central en su informe sobre la "formación de activos externos del sector privado no financiero". La mayor salida de dólares del país se registró en mayo cuando comenzó la corrida cambiaria.