miércoles, enero 23, 2019 5:46 pm
Inicio » Destacada » #Salud | ¿Que equipamiento habrá en el nuevo Hospital de Santa Teresita?
La Gran Familia
Publicada: mayo 8, 2018

#Salud | ¿Que equipamiento habrá en el nuevo Hospital de Santa Teresita?

Juan Pablo de Jesús, recorrió el nuevo Hospital de Santa Teresita, que se levanta en el acceso de Avenida 41 a la localidad, y constató los avances en la obra con la colocación de pisos, las aberturas, terminaciones y cielorrasos.


“Estamos llevando adelante el proceso de compra de equipamiento de un tomógrafo, un mamógrafo y todo lo que respecta al área de diagnóstico, algo que estaba faltando en la zona centro del Partido de La Costa”, destacó Juan Pablo en su visita al lugar.

Acompañado por la senadora provincial Gabriela Demaría, el Secretario de Salud, Daniel Creuso, y el Director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, el jefe comunal destacó que el nuevo Hospital de Santa Teresita contará con dos nuevos quirófanos y una sala de parto. “Vamos a modernizar todo el sector quirúrgico y en estos meses se va a mudar el instrumental desde el viejo hospital de la localidad hacia el nuevo, donde además estamos equipando el área de lo que será el servicio de oncología”, resaltó el intendente.

Juan Pablo destacó además el trabajo que se está realizando en materia de salud en el Hospital de San Clemente con la incorporación de nueva tecnología en el área de diagnóstico y en el Hospital de Mar de Ajó, donde “estamos ampliando el número de camas de internación y modernizando el sector del quirófano”, puntualizó el mandatario.

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Récord | Se fugaron más de 27.200 millones de dólares en 2018

La fuga de capitales en los últimos dos años ha sido de la más altas de los últimos 17 años pero fue en 2018 cuando batió todos los récords según informó el Banco Central en su informe sobre la "formación de activos externos del sector privado no financiero". La mayor salida de dólares del país se registró en mayo cuando comenzó la corrida cambiaria.