Desde Zoonosis afirmaron que las campañas de vacunación continuarán en #LaCosta

Con la jornada de vacunación de perros y gatos realizada en la localidad de Nueva Atlantis, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de La Costa finalizó con la primera etapa de la campaña de vacunación antirrábica de este año, que se había iniciado en marzo en la localidad de San Clemente.

Entre marzo y abril, la campaña gratuita recorrió San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Villa Clelia y Nueva Atlantis.

El responsable del área de Zoonosis, Miguel Corti, informó: “Ahora se está diseñando un nuevo plan debido a la aparición de un caso sospechoso, lo cual no significa que sea positivo. De todos modos, ante la sospecha es fundamental la vacunación por lo tanto apelamos a la responsabilidad de la gente. Nosotros vamos a seguir con las campañas a lo largo del año”.

Por otra parte, indicó: “Ahora se iniciará la castración en Las Toninas y de ahí vamos bajando hasta Nueva Atlantis, donde se harán en el mes de junio por eso le pedimos a la gente que se acerque a las delegaciones para anotarse”.

Compartir