#Taekwondo | 12 medallas de Oro, 4 de Plata y 3 de Bronce para los costeros

Una nutrida delegación de 18 deportistas que integran la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa concretó una destacada participación en el 1º Torneo Provincial, con una cosecha de 12 medallas de Oro, 4 de Plata y 3 de Bronce.

El taekwondo del Partido de La Costa tuvo su primera competencia oficial del año y se ubicó entre las primeras delegaciones de un Campeonato Provincial que tuvo la participación de 550 deportistas que se reunieron en el Microestadio de Lomas de Zamora.

El seleccionado, conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que fue creado el año pasado por el intendente Juan Pablo de Jesús y está ubicado en el Centro Deportivo Santa Teresita, en el barrio Las Quintas, en calle 45 y 13.

La delegación costera estuvo encabezada por los entrenadores Gabriel Krause, José Luis Grassi y Walter Marino, y los árbitros Fernando Fernández, Valeria Caravaggio, Sofía Laregina, Wanda Alvarez y Guadalupe Robledo.

LOS RESULTADOS DE LOS ATLETAS COSTEROS
Micaela Canoves (Oro)
Romina Candia (Oro)
Cristian Scarafia (Oro)
Ariana Bustos (Oro)
Agustín Bustos (Oro) (Poomsae)
Daniela Ramellini (Oro) (Poomsae)
Daniela Ramellini (Oro) (combate)
Thiago Franco (Oro)
Lucas Magallanes (Oro)
Juana Fernández (Oro)
Victoria Kifer (Oro)
Joel Sarmiento (Oro)
Thiago Ludueña (Plata)
Rodrigo Faglioni (Plata)
Yherzon Brito (Plata)
Gonzalo Murua (Plata)
Milagros Pardo (Bronce)
Juan Miguez Passini (Bronce)
Federico Valle (Bronce)

Compartir