sábado, octubre 20, 2018 2:23 pm
Inicio » Destacada » #LaCosta | Comenzaron los talleres de Recrear y la Escuela Municipal de Arte
La Gran Familia
Publicada: abril 19, 2018

#LaCosta | Comenzaron los talleres de Recrear y la Escuela Municipal de Arte

Los talleres culturales de Recrear y la Escuela Municipal de Arte (EMA) comenzaron con el dictado de clases y ya alcanzaron los 2.000 inscriptos en las distintas sedes del Partido de La Costa.

El Director de Productos Culturales de la Municipalidad de La Costa, Alberto Smith, informó: “Comenzaron las clases de los talleres de Recrear que venían desarrollándose con antelación y lo que se da ahora es una continuidad en sus diferentes especialidades. Hay talleres nuevos a los cuales se está inscribiendo y viendo cuál es la respuesta de la gente ya que las clases van a iniciar en mayo. Conjuntamente con eso se da inicio a la Escuela Municipal de Arte”.

Una de las sedes con mayor convocatoria se encuentra en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó donde ya se superó los 700 inscriptos. “Como todos los años tenemos mucha expectativa. Es importante el trabajo conjunto con el Ballet Municipal y el Coro, ya que todos confluimos en este espacio y se conforma una gran familia”, destacó Smith.

La Escuela Municipal de Arte ofrece diferentes opciones como Artes Visuales, Música, Danzas y Teatro. Dentro de esas áreas se puede estudiar de manera gratuita y con profesores de primer nivel guitarra, teclado, pintura, dibujo, escultura, tango, folclore y teatro.

Por su parte, el programa municipal Recrear brinda diversas propuestas como telar, crochet, expresión plástica, reciclado, danzas, cerámica, vitral, porcelana y pintura, entre otras.

Los interesados en sumarse a las clases que se ofrecen se podrán anotar hasta fines de abril de manera online en (www.lacosta.gob.ar).

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Dani Lopez habló de renovación rumbo a la interna de la UCR en La Costa

El candidato de Participación Radical (PARA) lista 15, pasó por los estudios de Radio Noticias y autodefinió a su espació como la renovación de la UCR para las internas que se realizaran el próximo 28 de octubre en La Costa.