miércoles, enero 23, 2019 5:17 pm
Inicio » Destacada » #MarDeAjó | Jornada de divulgación sobre perfiles turísticos
La Gran Familia
Publicada: abril 18, 2018

#MarDeAjó | Jornada de divulgación sobre perfiles turísticos

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa junto al Instituto de Estadística de la Universidad Atlántida Argentina (UAA) llevarán a cabo este miércoles 18 una jornada de divulgación sobre los resultados del trabajo de campo que se desarrolla en el marco de las actividades de vinculación entre ambas organizaciones.

Con entrada libre y gratuita, la jornada se realizará en las instalaciones de la sede de la UAA de Mar de Ajó (Diagonal Rivadavia N° 515), a partir de las 18.00, y propondrá analizar tanto los perfiles turísticos del visitante, como los indicadores referentes a las características socio-demográficas del visitante, el consumo y los gastos generados, además de la evaluación del destino turístico.

El trabajo conjunto tiene como objetivo recabar datos que sirvan para que los turistas y vecinos conozcan los perfiles y las características de quienes eligen al distrito como destino de descanso. De esta manera, se logra tener información cuantitativa y cualitativa para que el sector público y el privado puedan tomar decisiones estratégicas.

Participarán del encuentro los estudiantes de la Facultad de Humanidades y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, que invita a asistir a todos los que estén interesados en conocer los mencionados datos e interiorizarse en los perfiles de los visitantes de La Costa.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Récord | Se fugaron más de 27.200 millones de dólares en 2018

La fuga de capitales en los últimos dos años ha sido de la más altas de los últimos 17 años pero fue en 2018 cuando batió todos los récords según informó el Banco Central en su informe sobre la "formación de activos externos del sector privado no financiero". La mayor salida de dólares del país se registró en mayo cuando comenzó la corrida cambiaria.