Nuevas fechas de vacunación antirrábica en zona sur

Esta semana continúa la aplicación de un refuerzo especial de la vacuna antirrábica en la localidad Mar de Ajó, impulsada por la Municipalidad de La Costa, a través de su área de Zoonosis.


Las vacunas se aplicarán el miércoles 18 en la Unidad de Gestión Municipal de Villa Clelia, ubicada en Güiraldes 525; y el viernes 20 en la Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis, en Roldán y Olmos.

La campaña está destinada a perros y gatos mayores de cuatro meses de edad que no hayan sido vacunados en los años 2016 y 2017 y, en todos los casos, el horario de vacunación es de 9.00 a 12.00.

En este marco, el responsable del área de Zoonosis, Miguel Corti, explicó: “Este refuerzo se hizo adelantado a la campaña que se hace de mediados de año para adelante porque apareció a finales del año pasado un caso sospechoso de rabia en Valeria del Mar. Ya habíamos organizado la campaña en función de eso y recibimos la comunicación de que el caso había resultado negativo. De todos modos decidimos seguir adelante con este refuerzo teniendo una buena respuesta por parte de la comunidad”.

Compartir