#Audios | Guillermo Trangoni es el nuevo Director de Seguridad Municipal

El intendente Juan Pablo de Jesús en contacto telefónico con Radio Noticias informó sobre la designación del nuevo director de Seguridad nuevo del Partido de La Costa, el ex jefe de la Departamental de La Costa de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Trangoni.

Compartir

El intendente Juan Pablo de Jesús en contacto telefónico con Radio Noticias informó sobre la designación del nuevo Director de Seguridad del Partido de La Costa, el comisario retirado Guillermo Trangoni.

Además, el jefe comunal se refirió a la reestructuración que lleva adelante en el organigrama municipal y la importancia del trabajo de los Coordinadores de las Unidades de Gestión por su contacto constante con los vecinos.

Luego del anunció del mandatario local en nuestro medio, en Costanera 8001 de Mar del Tuyú, Trangoni, dialogó con la prensa y puntualizó como encarará su nuevo rol. Cabe destacar que Guillermo Trangoni posee una extensa trayectoria en las fuerzas de seguridad tanto en La Costa, como en la Provincia de Buenos Aires.

 

Compartir