martes, diciembre 18, 2018 11:06 pm
Inicio » Destacada » Condenaron a un sujeto a 2 años de prisión por violencia de género en Villa Gesell
La Gran Familia
Publicada: abril 10, 2018

Condenaron a un sujeto a 2 años de prisión por violencia de género en Villa Gesell

Desde el móvil para Radio Noticias, la cronista Betiana Isaurralde se refirió a un caso en el que condenaron a 2 años de prisión efectiva a un sujeto que retuvo y  privó de su libertad  a su ex novia con amenazas y violencia el 12 de febrero de 2017.

“Según se detalla en el fallo y la pruebas de la investigación Damian Ferrante de 27 años y de alguna manera se probó en el juicio abreviado que había actuado con violencia y amenazas contra su ex novia, luego de que se probó que había actuado con violencia tras que mantuvieran una relación de 2 años” destacó.

La periodista acotó que cuando se citaron para hablar de temas pendientes tras la ruptura, el hombre retuvo en su automóvil  a su ex novia con golpes, amenazas con un cuchillo, mientras decía que prendería fuego el auto en el que estaban los dos.

Dale Play al audio y conocé los detalles:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.