jueves, abril 26, 2018 10:00 am
Inicio » Deportes » #CEMARD | Francisco Gopar, una de las promesas del boxeo costero
La Gran Familia
Publicada: abril 7, 2018

#CEMARD | Francisco Gopar, una de las promesas del boxeo costero

El joven boxeador de San Clemente, Francisco Gopar, es una de las promesas locales que entrenan y se forman en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que está ubicado en el Centro Deportivo de Santa Teresita, en el barrio Las Quintas, en calle 45 y 13.


Con 34 combates como boxeador amateur, el costero Gopar fue convocado por el cuerpo técnico del Seleccionado Argentino para participar de distintos entrenamientos con el objetivo de sumar experiencia.

En esta línea, Francisco, de 18 años, lleva adelante una intensa rutina de entrenamientos preparada por el equipo profesional del CEMARD, que incluyen dobles y triples turnos de ejercicios. Además, desde el Seleccionado Argentino se proyecta un futuro viaje a los Estados Unidos para mejorar su aspecto técnico.

“Quieren respetar la rutina que se viene realizando con el Centro Municipal de Alto Rendimiento, con nuestra nutricionista y preparación física, valorando así el trabajo que se hace desde La Costa”, indicó el profesor Gustavo Leiva, del CEMARD.

La última semana, el joven costero volvió a entrenar junto al técnico del Seleccionado Argentino, Marcos Martínez, y participó de una serie de entrenamientos en el gimnasio de la campeona del mundo Yésica Bopp, ubicado en la ciudad de Avellaneda.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La senadora Demaría pide que el Congreso Nacional elimine el cobro del IVA en las tarifas de servicios públicos

La legisladora provincial Gabriela Demaría presentó un Proyecto de Declaración para que el Senado Bonaerense solicite al Congreso Nacional la eliminación del Impuesto al Valor Agregado de las tarifas de servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *