La Municipalidad y el Rotary trabajan para que personas con capacidades diferentes conozcan el mar

Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con el presidente de Imagen Pública del Rotary del distrito, Horacio Rosenthal, quien en representación del Rotary Club de Santa Teresita dialogó sobre un proyecto inclusivo en el que trabaja la institución para la construcción de sillas anfibias.


La reunión se debió a que Juan Pablo quiso sumarse a colaborar en el proyecto que busca construir sillas anfibias para personas con discapacidades motrices que abarquen la totalidad de las playas de La Costa. Las nuevas sillas se sumarán a las que ya este verano estuvieron a disposición en el marco del Operativo de Seguridad en Playa, que continúa hasta el 15 de abril.

“Debemos agradecer siempre a la Municipalidad de La Costa porque colabora continuamente con nosotros en los distintos proyectos que llevamos adelante para la sociedad. Aplaudo la iniciativa no sólo del Rotary, sino también de la gestión de Juan Pablo para concretar este proyecto”, destacó Rosenthal tras el encuentro con el mandatario local.

El proyecto inclusivo, que permitirá que las personas con diversas discapacidades motrices conozcan el mar, es una iniciativa del Rotary Club de Santa Teresita que en su primera etapa logró construir seis sillas anfibias y actualmente, contando con el apoyo también del Rotary Club Internacional, se propone alcanzar a todas las localidades del Partido de La Costa.

Compartir