miércoles, marzo 20, 2019 10:53 pm
Inicio » Cultura » #EMA | Comienzan las actividades artísticas en #LaCosta
La Gran Familia
Publicada: abril 5, 2018

#EMA | Comienzan las actividades artísticas en #LaCosta

Comenzaron las inscripciones para cursar el primer año o el segundo ciclo de la Escuela Municipal de Arte (EMA), creada el año pasado por Juan Pablo de Jesús como una nueva propuesta educativa que contiene Artes Visuales, Música, Danzas y Teatro.


Dentro de esas áreas se puede estudiar de manera gratuita y con profesores de primer nivel guitarra, teclado, pintura, dibujo, escultura, tango, folclore y teatro divididos en rango de edades: niños de 6 a 12 años, jóvenes de 13 a 18 y adultos de 19 años en adelante. Las clases comenzarán el lunes 16 de abril.

Las inscripciones pueden ser on line en lacosta.gob.ar o podrán ser en las 5 sedes del Partido de La Costa, de lunes a viernes de 16.00 a 20.00, hasta fines de abril, y tendrán que anotarse los que comiencen primer año y también los que cursen el segundo año.

Las sedes para seguir alguna de las disciplinas que ofrece EMA serán las mismas del año pasado, a diferencia de la de Santa Teresita, que se muda a la Carabela Santa María, ubicada en la Av. Costanera entre 39 y 40.

SEDES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE
-San Clemente: Centro Cultural (Avenida Naval y Avenida San Martín).
-Las Toninas: Centro Cultural (Avenida 7 entre 36 y 38).
-Santa Teresita: Carabela Santa María (Av. Costanera entre 39 y 40).
-Mar del Tuyú: Centro Cultural (Calle 69 y 4).
-Mar de Ajó: Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi).

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Salud | Este es el equipamiento del nuevo Hospital de Santa Teresita

El nuevo Hospital cuenta con 6.800 metros cuadrados de superficie y ofrecerá a la comunidad un total de 22 consultorios externos, 7 consultorios de guardia, 3 puestos de shock room, 7 boxes de observación, una sala de parto, 3 quirófanos, 19 habitaciones y 34 camas de internación, entre varios otros beneficios.