lunes, julio 16, 2018 11:18 pm
Inicio » Destacada » Provincia | Demoran a 12 personas por distintas causas en controles viales
La Gran Familia
Publicada: marzo 30, 2018

Provincia | Demoran a 12 personas por distintas causas en controles viales

Doce personas fueron demoradas por la Policía de la provincia de Buenos Aires durante distintos controles viales en el marco del Operativo Semana Santa y Día del Veterano y Caídos en Malvinas.

Según informaron desde fuentes de seguridad provincial, a los demorados se les atribuyen causas por tenencia de drogas y armas, documentación apócrifa, lesiones y amenazas, y delitos contra la salud pública.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de los Departamentos Viales de las zonas La Plata, Dolores, La Costa, Autopistas y Motorizada.

Detalle de los casos

En Ruta 2 altura km 90 se demoró a tres sujetos que llevaban consigo una pistola Taurus calibre 45 y  4 envoltorios de marihuana. Mientras que a la altura del km 273 se secuestraron dos vehículos (un Toyota Corolla y un Peugeot 206) cuyos conductores tenían cannabis sativa (3 flores, 1 trozo de picadura y 1 paquete de papel de celulosa) y 9 filtros para el armado de cigarrillos. Por otro lado, a la altura del km 394 se interceptó al conductor de un vehículo Mercedes Benz que fue incautado por tener la documentación apócrifa de la VTV.

Intervienen en estas causas, la UFI Descentralizada de Brandsen, la Fiscalía de Estupefacientes a cargo de la Dra. D’Apellaniz del Departamento Judicial de Dolores, y la UFI de Delitos Económicos del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Paralelamente, en la Ruta 11 a la altura del km 290 también se demoró a un individuo que conducía un rodado Renault 19 el cual quedó secuestrado por llevar un comprobante falso de la VTV. Por el mismo motivo, en la zona del Cementerio de la Gloria fue demorado un sujeto que circulaba en un Renault Express. En tanto que en la intersección de la ruta 63 y Ruta 11 km 29,500 otro hombre manejaba una camioneta Ford Transit con esos documentos falsificados.

Estos casos son llevados adelante por la UFI N° 2 a cargo del Dr. Bensi del Departamento Judicial de Dolores y la Fiscalía  Descentralizada de Castelli.

En el acceso a la localidad balnearia de Villa Gesell se interceptó a un motociclista a quien se le atribuye una causa por lesiones y amenazas en la que interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Dolores.

Finalmente, en las zonas de Autopistas también hubo dos demorados: en la AU del Oeste un sujeto transportaba medicamentos varios y se le endilga una causa por Delitos contra la Salud Pública; mientras que en la zona de Puente Alsina, a la altura de la  Avenida Remedios de Escalada y Presidente Perón de Lanús, se demoró a otro individuo quien traía consigo marihuana fraccionada en 4 envoltorios.

Intervien en estas causas el Juzgado Federal N° 3 y Secretaría N° 11 a cargo del Dr. Américe del Departamento Judicial de Morón, y la UFI N° 4 sita en Lanús del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Sigue el trabajo del Thaf después de un nuevo aniversario

Elba de la comisión directiva del Taller hogar amor y fé (Thaf) de Mar de Ajó Norte en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a la cena aniversario que se realizó por sus 25 años.