sábado, julio 20, 2019 6:51 am
Inicio » Destacada » Lo que el viento se llevo tras el temporal en Dolores
La Gran Familia
Publicada: marzo 15, 2018

Lo que el viento se llevo tras el temporal en Dolores

Desde el móvil para Radio Noticias la cronista Betiana Isaurralde relató todos los destrozos que ocasionó el temporal vivido anoche en la región.

 Isaurralde  destacó que se habla de lo que sería una «cola de tornado» que se sintió a la 1 de la madrugada y relató que literalmente «volaba todo» destacó que todo lo que quedo fuera de las casas voló como sillas mesas, carteleria o chapas, casillas, árboles caidos, cables de luz y una serie de daños.

Una de la zonas más afectada por el temporal fue el centro de la ciudad donde volaron y cayeron techos, y se tienen datos de algunas personas heridas cuando una mamposteria completa cayó sobre un auto y los ocupantes tuvieron heridas de consideración pero pudieron ser trasladados al nosocomio local.

Dale play al audio y conocé los detalles del temporal:

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Kicillof | «La Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que “la gobernadora niega el cierre de pymes y relativiza el crecimiento del desempleo. Se nota que está cada vez más cerca de Macri y más lejos de los problemas”, durante un encuentro con representantes de PyMES de Morón, acompañado por el precandidato a intendente local Lucas Ghi y los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y San Martin, Gabriel Katopodis.