martes, diciembre 18, 2018 9:03 pm
Inicio » Destacada » Entrega de Semillas | Retorna el período otoño – invierno de Arena Productiva
La Gran Familia
Publicada: marzo 14, 2018

Entrega de Semillas | Retorna el período otoño – invierno de Arena Productiva

El Programa Pro Huerta, financiado por el Ministerio de Desarrollo Social y ejecutado por el INTA en conjunto con el programa Arena Productiva correspondiente a la Secretaria de Producción de la Municipalidad, comenzará a distribuir los kits de semillas correspondientes al período otoño – invierno para que familias, escuelas y organizaciones produzcan sus propios alimentos.


“La entrega de semillas es sin cargo y para uso exclusivo dentro de las actividades del programa, en atención a su público objetivo específico ya que el Pro Huerta se dirige a familias en situación de vulnerabilidad para quienes más lo necesiten puedan acceder a una alimentación nutritiva y saludable”, explicó la ingeniera agrónoma Valeria Constantino.

Junto con las semillas de poder germinativo se entregará material didáctico que ayuda a los principiantes en el cuidado de las plantas sin plaguicidas. Quienes requieran de mayor información, podrán comunicarse vía telefónica al 02246 – 420-614, o bien a través del correo electrónico produccion@lacosta.gob.ar.

Arena Productiva y el programa Pro Huerta – INTA impulsan el uso sustentable de nuestra arena que se transforma, junto con semillas aptas y residuos orgánicos del hogar, en alimentos vegetales libres de contaminantes.

Las jornadas brindadas por Arena Productiva se replicarán en distintos puntos de La Costa según el siguiente cronograma:

20 de marzo a las 10.00: Vivero Municipal Cosme Argerich de San Clemente, en Av. XV y XVIII.
20 de marzo a las 14.00: Centro de Jubilados de Las Toninas, en calle 23 e/ 38 y 40.
22 de marzo a las 10.00: Centro Comunitario de Villa Clelia, en calle Blanco Encalada y Güiraldes.
22 de marzo a las 14.00: Centro Comunitario de San Bernardo, en calle Falkner y Jujuy.
27 de marzo a las 10.00: Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú, en calle 4 N° 7235.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.