martes, diciembre 18, 2018 9:33 pm
Inicio » Destacada » #Dengue | Continua la campaña en La Costa contra la proliferación del mosquito
La Gran Familia
Publicada: marzo 13, 2018

#Dengue | Continua la campaña en La Costa contra la proliferación del mosquito

La Secretaría de Salud destacó que continúa con acciones preventivas que se llevan adelante durante todo el año, y se refuerzan ahora luego de la temporada de verano, contra el mosquito portador del dengue, chikunguña y zika. En los Hospitales de San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó, en las Unidades Sanitarias y en los Centros Comunitarios del distrito existe un protocolo de atención común ante posibles casos y su posible derivación o estudio que requiera el paciente.

La Dirección de Promoción de la Salud local recuerdó que la principal medida para prevenir el dengue es poner énfasis en eliminar recipientes que acumulen agua en los hogares al tratarse de un mosquito muy particular que vive en los domicilios.

Ante dudas, se recomienda no automedicarse y consultar inmediatamente a un médico o concurrir a un centro de salud del Partido de La Costa.

Dale play al archivo de hace un año con la palabra de Anibal Basciala:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.