martes, diciembre 18, 2018 8:49 pm
Inicio » Destacada » Nacionales | #Cambiemos volvió con el timbreo
La Gran Familia
Publicada: marzo 12, 2018

Nacionales | #Cambiemos volvió con el timbreo

Cambiemos salió a las calles este fin de semana con un nuevo timbreo nacional, el primero de este 2018, con la mira puesta en los comicios del año que viene.


El objetivo es mantener los Poderes Ejecutivos de la Nación, la Provincia y la Ciudad, según anticipó ayer el rabino Sergio Bergman, tras la cumbre PRO en Parque Norte.

Bergman, apuntó a una triple reelección PRO: en la Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación. “Esperamos que sean tres reelecciones en los tres principales distritos, pero también queremos sumar otras provincias importantes”. Con la mira puesta en ese objetivo, el oficialismo decidió retomar una vieja estrategia.

Fuente y Foto Política Argentina

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.