martes, diciembre 18, 2018 8:46 pm
Inicio » Deportes » La Selección de Taekwondo entrena en el Centro de Alto Rendimiento
La Gran Familia
Publicada: marzo 12, 2018

La Selección de Taekwondo entrena en el Centro de Alto Rendimiento

El seleccionado de la Escuela Municipal de Taekwondo del Partido de La Costa reanudó los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que está ubicado en el Centro Deportivo Santa Teresita, ubicado en el barrio Las Quintas (calle 45 y 13).


Con la Dirección de Gabriel Krause, los combates y el entrenamiento se realizan con el nuevo sistema de pecheras y cabezales electrónicos que detectan los toques y los registran en un sistema informático.

De la primera práctica del seleccionado participaron integrantes las Escuelas Municipales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, con la vista puesta en el Torneo Provincial de Lomas de Zamora.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.