martes, diciembre 18, 2018 8:45 pm
Inicio » Destacada » Inscripciones abiertas a la beca de Estudios Progresar 2018
La Gran Familia
Publicada: marzo 9, 2018

Inscripciones abiertas a la beca de Estudios Progresar 2018

La concejal Radical, Monserrat Sasian pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a la beca Progresar 2018 para quienes cursan estudios terciarios. Las inscripciones para acceder a este beneficio estan abiertas hasta el 31 de marzo.

“Para las becas Progresar tenes que tener entre 18 y 24 años si empezas la carrera, se extiende hasta los 30 años si estas cursando, tiene que ser que en el grupo familiar no se supere 3 salarios mínimo vital y móvil” señaló y destacó que esta beca fue hecha desde el ministerio de Educación con la mirada puesta en los profesionales que le faltan al país con mayores recursos e incentivos para carreras consideradas estratégicas para cada región.

Dale play al audio y conocé los detalles:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.