domingo, junio 17, 2018 6:49 pm
Inicio » DDHH » Facundo Nores sobre los dichos de Juan Carlos Parodi
La Gran Familia
Publicada: marzo 5, 2018

Facundo Nores sobre los dichos de Juan Carlos Parodi

El secretario de Desarrollo Social de La Costa en contacto telefónico con Radio Noticias repudió los dichos de Juan Carlos Parodi, reconocido médico, quien en diferentes declaraciones públicas relacionó diferentes prejuicios instalados en la sociedad con la pobreza, la migración o el acceso social.

En una nota publicada por Infobae Parodi intento naturalizar algunos prejuicios sociales como que “hay mujeres que se embarazan para cobrar la asignación universal por hijo” y sumando que “No hay peor pronóstico para un niño que ser hijo de una madre adolescente, carenciada y sin escolaridad” sustentadas en supuestos estudios y visitas a provincias del norte del país y por ejemplo señala que “para que no haya más pobres no tiene que haber ningún tipo de intervención”.

Dale play al audio y conocé la posición del Secretario de Desarrollo Social costero, quién calificó de aberrantes y estigmatizantes los dichos de Parodi:

 

 

 

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.

2 comentarios

  1. 1 hijo $ 6000
    2 hijos $ 12000
    3 o mas $ 12000
    Subsidios a familiaa pobres.
    Y. Se termina el criadero de esclavos
    De la clase politica.

  2. Pero quien es este pelafustán para cuestionar a una eminencia como Parodi!!! Otro politicucho populista más, otro fabricante de pobres, sinverguenza!!!