miércoles, enero 23, 2019 5:11 pm
Inicio » Accidentes » De Jesús | “En lo que tiene que estar nuestra fuerza es acompañar a las familias”
La Gran Familia
Publicada: marzo 5, 2018

De Jesús | “En lo que tiene que estar nuestra fuerza es acompañar a las familias”

Juan Pablo de Jesús se refirió al derrumbe de parte de la obra del Espacio Multicultural de Santa Teresita donde fallecieron 6 obreros los cuales quedaron bajo un tramo de la losa que cedió en el marco de la construcción del edificio.

Juan Pablo aseguró: “Todo lo que tiene que ver con lo administrativo se cumplieron los pasos (…) el tema, en lo que tiene que estar nuestra fuerza es acompañar a las familias”.  Por otro lado lamento el intento de utilización de la tragedia por parte de algunos sectores y subrayó: “Estuve un rato antes ahí y no me explico que es lo que sucedió, hoy han ido peritos para poder avanzar y explicar a las familias”.

“Nos hemos puesto a disposición de las familias (…) es un hecho que nunca hemos vivido, es inconmensurable el dolor, la idea era que sea un proyecto positivo para la comunidad”, puntualizó.

Dale play:

Foto Destacada Del Tuyú Noticias 

Fuente MDA Noticias

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Récord | Se fugaron más de 27.200 millones de dólares en 2018

La fuga de capitales en los últimos dos años ha sido de la más altas de los últimos 17 años pero fue en 2018 cuando batió todos los récords según informó el Banco Central en su informe sobre la "formación de activos externos del sector privado no financiero". La mayor salida de dólares del país se registró en mayo cuando comenzó la corrida cambiaria.