viernes, agosto 17, 2018 5:00 am
Inicio » Accidentes » De Jesús | “En lo que tiene que estar nuestra fuerza es acompañar a las familias”
La Gran Familia
Publicada: marzo 5, 2018

De Jesús | “En lo que tiene que estar nuestra fuerza es acompañar a las familias”

Juan Pablo de Jesús se refirió al derrumbe de parte de la obra del Espacio Multicultural de Santa Teresita donde fallecieron 6 obreros los cuales quedaron bajo un tramo de la losa que cedió en el marco de la construcción del edificio.

Juan Pablo aseguró: “Todo lo que tiene que ver con lo administrativo se cumplieron los pasos (…) el tema, en lo que tiene que estar nuestra fuerza es acompañar a las familias”.  Por otro lado lamento el intento de utilización de la tragedia por parte de algunos sectores y subrayó: “Estuve un rato antes ahí y no me explico que es lo que sucedió, hoy han ido peritos para poder avanzar y explicar a las familias”.

“Nos hemos puesto a disposición de las familias (…) es un hecho que nunca hemos vivido, es inconmensurable el dolor, la idea era que sea un proyecto positivo para la comunidad”, puntualizó.

Dale play:

Foto Destacada Del Tuyú Noticias 

Fuente MDA Noticias

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Fútbol | Victor Velez y la preparación para el debut de Mar de Ajó

Victor Velez, el nuevo director técnico de la primera división del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, paso por el programa de La Tarde y habló con Emiliano Landeras sobre el inicio del torneo de clausura 2018.