domingo, junio 17, 2018 6:51 pm
Inicio » Accidentes » #LaCosta brinda asistencia a los afectados por el derrumbe en zona centro
La Gran Familia
Publicada: marzo 2, 2018

#LaCosta brinda asistencia a los afectados por el derrumbe en zona centro

Ante los lamentables sucesos acontecidos este mediodía en Santa Teresita, la Municipalidad de La Costa brinda su apoyo y acompañamiento a los trabajadores afectados y los familiares que se encontraban llevando a cabo su tarea en el Centro Cultural.

Tras el derrumbe de una losa en la construcción del Centro Cultural en la localidad de Santa Teresita se desplegó un operativo integral de trabajo priorizando la vida de los obreros, con unos 100 Bomberos de toda la región, Defensa Civil de la Municipalidad, el SAME y Guardavidas. Los rescatados que tuvieron lesiones leves fueron trasladados al Hospital Municipal.

Asimismo, la Municipalidad del Partido de La Costa se presentará como particular damnificado ante la justicia junto con los trabajadores afectados y los familiares de las víctimas. La empresa Grupo Perfil, que había salido adjudicada en la licitación pública y lleva adelante la obra, deberá explicar y responsabilizarse de este trágico hecho por lo que se iniciarán las actuaciones correspondientes para determinar lo acontecido.

Por otra parte, la Municipalidad está también brindando asistencia médica y psicológica a los afectados por este suceso.

Por ultimo, En rueda de prensa, el Director de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa, Augusto Giachetti se expresó sobre el trágico hecho.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.