#LasToninas celebró su 58° aniversario con 4 noches de fiesta

Las Toninas celebró la fiesta de su 58º aniversario con la presencia de vecinos y turistas que fueron los protagonistas de los festejos que tuvieron lugar en la Plaza Malvinas Argentinas, donde la cantante Daniela Herrero le puso música a la noche del viernes en lo que fue el evento más destacado del festejo popular.


La fiesta en la Plaza comenzó el jueves, con la presencia de La Rumbera de San Clemente, que a todo ritmo hizo mover los pies de los presentes, y además se complementó con un paseo gastronómico de gran variedad de ofertas para todos los gustos.

Los integrantes del Centro Cultural municipal de Las Toninas participaron con coreografías, y en el escenario pasaron diferentes artistas con diversos estilos. También se presentaron el grupo Cumbia Guardavidas que tocaron su hit “Tené cuidado con el chupón”, entre otros.

También estuvo el Ballet Internacional de La Costa, que realizó una presentación especial, como también Las Bastoneras de Las Toninas. Además, se hicieron presente Jessica Martínez y La 55 Blues. El domingo, en tanto, los tenores M&M, Martín O’Connor y Marcelo Gómez cerraron los festejos de la localidad.

Compartir