jueves, febrero 22, 2018 8:05 am
Inicio » Deportes » Nueva edición de “Por un fútbol en paz” en el muelle de Mar del Tuyú
La Gran Familia
Publicada: febrero 8, 2018

Nueva edición de “Por un fútbol en paz” en el muelle de Mar del Tuyú

Este domingo 11 se realizará una nueva edición de la campaña “Por un fútbol en paz”, desde las 17.00, en el muelle de Mar del Tuyú, ubicado en la Av. Costanera y 75.


La iniciativa del fotógrafo Francisco Muzzopapa cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Costa y propone que los simpatizantes de los equipos del fútbol argentino se acerquen con sus camisetas y formen parte de una fotografía grupal con la bandera de la paz.

La campaña apunta a colaborar en la lucha para erradicar la violencia en el fútbol argentino. El fotógrafo que lleva adelante esta campaña desde 1999 fotografió a los planteles de las distintas categorías con la bandera, previo a los partidos, y en otras actividades con el objetivo de difundir el mensaje de paz.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Movilización hacia la marcha en la ciudad de Buenos Aires

Desde el móvil en la ciudad de Dolores, el periodista Quique Silva informó sobre la movilización hacía la ciudad de Buenos Aires para la marcha de Protesta contra las medidas del gobierno nacional encabezada por camioneros y de la que participaran diferentes gremios y sectores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *