martes, agosto 14, 2018 5:49 am
Inicio » Destacada » Móvil | Tensión entre Yeza y Barrera por préstamo de tomógrafo
La Gran Familia
Publicada: febrero 2, 2018

Móvil | Tensión entre Yeza y Barrera por préstamo de tomógrafo

Desde el móvil para Radio Noticias el periodista Raúl Cabral se refirió a la tensión que viven los municipios de Pinamar y Villa Gesell, debido a que desde Pinamar señalaron que no prestaran más el tomógrafo del hospital para la atención de pacientes oncológicos de su vecino distrito.

Es que el hospital de Villa Gesell no cuenta con el equipamiento para atender a personas con enfermedades oncológicas, y esos pacientes se trasladaban a la localidad vecina de Pinamar que sí cuenta con el tomógrafo adecuado.

El trato entre Yeza y Barrera decía que Pinamar ponía a disposición la tecnología y Gesell los medicamentos y las autoridades pinamarenses señalan que no se cumplió y se tendría una deuda cercana a los $ 300.000 y por eso decidieron suspender la atención a los geselinos.

Dale Play al audio y conocé más detalles de este conflicto:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Leonardo Rinaldi | Relevamiento de la problemática policial

El vecino de La Costa se refirió a un relevamiento que realizó de la gran cantidad de motos incautadas amontonadas en las diferentes comisarias costeras, además de las preocupantes condiciones edilicias de las dependencias policiales.