domingo, mayo 27, 2018 7:19 am
Inicio » Deportes » #LaCosta | Volvieron al trabajo los deportistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento
La Gran Familia
Publicada: febrero 1, 2018

#LaCosta | Volvieron al trabajo los deportistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento

Un grupo de atletas costeros del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), comenzaron la puesta a punto con vistas a los torneos oficiales que deberán afrontar durante este año.


En el CEMARD, el equipo de élite de la Escuela Municipal de Taekwondo fue evaluado por el Director del Centro y preparador físico, Gustavo Leiva, y por la nutricionista Johanna López, a través de una serie de testeos y antropometrías que permitirán preparar la planificación de entrenamientos del primer semestre.

Por su parte, un grupo de alumnos del primer equipo de la Escuela Municipal de Atletismo inició los trabajos más intensos de la pretemporada en playa y en la Plaza Don Bosco de la localidad de San Bernardo.

Estos jóvenes deportistas costeros representan al Partido de La Costa en las competencias más importantes a nivel nacional y también en el plano internacional, y cuentan con el acompañamiento permanente de la Municipalidad a través del Centro Alto Rendimiento que funciona en el Polideportivo de Santa Teresita.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Empresarial | ISOMETAL, una apuesta nacional de avanzada

Marcelo Accattoli, titular de la empresa nacional ISOMETAL SRL detalló la historia y presente de ...