martes, junio 19, 2018 9:22 am
Inicio » Destacada » Cesop comunicó los motivos que ocasionan problemas con el servicio de internet
La Gran Familia
Publicada: enero 8, 2018

Cesop comunicó los motivos que ocasionan problemas con el servicio de internet

Mediante un comunicado de prensa, Cesop cooperativa de San Bernardo, informó los motivos por los cuales existen deficiencias en el servicio de Internet. Lee el parte:

Nuestros socios y usuarios desde hace unos días vienen soportando molestias ocasionadas por la falta de estabilidad del Servicio de Internet.

Esto se produce a raíz de la congestión de la red de NIVEL NACIONAL, provocando inestabilidad en la resolución de páginas y en el servicio general de Internet.

Los operadores como CABSE (Red Nacional), Telecom, Telefónica y SIIica, informan que están evaluando el problema para solucionarlo.

Estos inconvenientes se ven incrementados en toda la Costa Atlántica, debido a la mayor cantidad de personas que hacen uso del Servicio.

Cabe destacar que no es un problema directo de la Cooperativa, pero que estamos colaborando para que se resuelva con toda prontitud.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Walter Martello | hablo sobre la problemática del consumo de alcohol

Walter Martello, adjunto de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la problemática del consumo de alcohol y el trabajo que se realiza al respecto.