jueves, julio 18, 2019 6:37 pm
Inicio » Destacada » Estamos en Instagram, búscanos y seguinos como RadioNoticiasLaCosta
La Gran Familia
Publicada: enero 7, 2018

Estamos en Instagram, búscanos y seguinos como RadioNoticiasLaCosta

Radio Noticias sumó una cuenta en la popular red social Instagram, el perfil se encuentra bajo el nombre de RadioNoticiasLaCosta y en el vas a poder encontrar imágenes de las actividades que se realizan a diario en nuestro distrito, videos en vivo desde los estudios en el marco de la amplia programación de verano y fotos de los integrantes del staff.

El perfil tiene apenas unos días y por eso te invitamos a formar parte de la gran familia que es la 99.9, la cual este verano apuesta nuevamente a una amplia grilla de programas que van desde las 8 de la mañana, hasta las 12 de la noche.

Cabe destacar que, a los ya consolidados bloques horarios, La Primera Mañana con Carlos Bron (L a V 8 a 11) #ElMediodía con Diego Torchetti (L a V 11 a 14) y #RNWeekend con Diego Torchetti y Emiliano Landeras (Sábados de 10 a 13) se le suman, No Culpes a La Playa con Camilo García y equipo (L a V de 15 a 18) La Previa con Caro Alvarez (L a V 18 a 21) y Tarde pero Seguro con Germán Miceli (L a L 21 a 24).

Cabe destacar que durante enero, Camilo García saldrá en dúplex con Radio Del Plata, todos los domingos de 14 a 15 con el show radial que viene llevando adelante en la Ciudad de Buenos Aires.

Seguinos en vivo y no te olvides de seguirnos en Instagram. ¡Buen verano para todos!

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

¿Qué hay que hacer cuando un o una menor desaparece?

Desde la noche del miércoles, se conoció la noticia de la desaparición de Jade Escobar de 13 años, que se ausentó de su hogar por más de 24 horas, pero que este jueves antes del mediodía, la buena noticia de su apareción, trajo tranquilidad a todo el Partido de La Costa. Hablamos con la abogada de Niñez de la Municipalidad de La Costa, Rosalía Serra (T VII F 137 CAD) que junto a su equipo acompañó y orientó a la familia y esto recomendaba: