Fotos | El difícil trabajo de mantener las playas limpias

Las fiestas trajeron una buena cantidad de visitantes los últimos días de diciembre al Partido de La Costa. Como suele suceder año tras año, nuestras playas son el lugar elegido para pasar horas y horas, sea durante cuando el sol acompaña, o en la noche.

Específicamente en San Bernardo, la plaza seca donde esta emplazado el logo costero y los alrededores son eje de paseo y como lo fue el primero de enero, un excelente lugar para recibir un nuevo año, tanto para locales como turistas. Pero, ¿Como queda la playa ante semejante transitar de personas?.

La verdad es que las condiciones no son las mejores y quienes se encargan de hacer la recolección bien temprano en la mañana dan cuenta de ello. En este marco, en redes sociales comenzaron a viralizarse algunas imágenes de como salen los camiones de la Unidad de Gestión de la mencionada localidad luego del encarar el difícil trabajo de mantener limpias las playas.

Desde Radio Noticias solemos remarcar la importancia de colaborar con la limpieza de nuestro principal atractivo turístico y aunque por las fotos parece que la predica todavía esta lejos de calar profundo, lo seguiremos haciendo.

Cuidemos las playas, colaboremos con la limpieza de las mismas

Fotos Facebook de Anibal Tesini

Compartir