martes, junio 19, 2018 9:25 am
Inicio » Deportes » #GimnasiaArtistica │ Mar de Ajó ganó un torneo nacional
La Gran Familia
Publicada: diciembre 15, 2017

#GimnasiaArtistica │ Mar de Ajó ganó un torneo nacional

El grupo de gimnasia rítmica “Leonas Fitness”, perteneciente al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Mar de Ajó, participó en el Torneo Nacional FAGA y obtuvo el primer puesto en Fusión, Ritmos y Reggaeton Juvenil.

La competencia fue organizada por la Federación Argentina de Aeróbica, Danzas y Ritmos y tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata. El grupo marajense que se lució en el encuentro está compuesto por niñas de entre 10 y 15 años, que logran por segunda vez dicho reconocimiento.

Desde el equipo del DIAT, se manifestó el agradecimiento tanto a la Municipalidad de La Costa “por haber colaborado y permitido llevar a cabo dicha experiencia” y a las familias del “Leonas Fitness” que han“acompañado y trabajado a la par de sus hijas”.

El DIAT, que depende del SEDRONAR, funciona de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 en Crámer y Pueyrredón, de Mar de Ajó, brindando actividades que buscan la integración y contención de jóvenes y adolescentes.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Walter Martello | hablo sobre la problemática del consumo de alcohol

Walter Martello, adjunto de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la problemática del consumo de alcohol y el trabajo que se realiza al respecto.