domingo, diciembre 16, 2018 10:03 am
Inicio » Destacada » Masiva movilización al Congreso contra el ajuste
La Gran Familia
Publicada: diciembre 14, 2017

Masiva movilización al Congreso contra el ajuste

Pese al fuerte operativo de seguridad preparado por el Gobierno con una militarización de la zona del Congreso nacional, una gran cantidad de trabajadores de distintos gremios, partidos políticos y ciudadanos autoconvocados se acercan para rechazar en forma contundente el ajuste a los jubilados que planea votar Cambiemos.

Mientras el Gobierno de Mauricio Macri y sus legisladores del interbloque Cambiemos afinan los números para alcanzar quórum y aprobar la reforma que le quitará dinero a los jubilados, una gran cantidad de gremios, trabajadores y organismos se acercan al Congreso para dar su rechazo.

El Presidente diagramó un operativo de seguridad desproporcionado con todas las fuerzas de seguridad rodeando el recinto y puso a disposición al Ejercito para que refuerce la custodia de los legisladores que votarán contra los abuelos y los niños.

Mira la siguiente galería de imágenes

A través de las redes sociales se viralizan distintas imágenes y vídeos de lo que se esta viviendo en la puerta del Congreso de la Nación, donde cada minuto son más los ciudadanos que se acercan allí para manifestar su disconformidad a la reforma que plantea Cambiemos.

Fuente: Politicargentina.com

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Qué acciones llevan a cabo las empresas para el cierre de año

Pablo Liotti, gerente de Marketing y Comunicación del grupo ADECCO, empresa referente en el sector de Recursos Humanos, en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a las reuniones de fin de año de las empresas.