jueves, septiembre 20, 2018 3:52 pm
Inicio » Cultura » #SanBernardo | Hoy inicia la primera de 3 jornadas a puro Rock
La Gran Familia
Publicada: diciembre 8, 2017

#SanBernardo | Hoy inicia la primera de 3 jornadas a puro Rock

Desde hoy viernes 8 y hasta el domingo 10 se realizará en San Bernardo una nueva edición del festival solidario Rock por la Vida, Peli Presente, que en esta oportunidad celebra los 50 años del rock nacional.


Las jornadas tendrán lugar en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Avenida San Bernardo y Santiago del Estero), a partir de las 18.00. La propuesta invita a colaborar con un alimento no perecedero o un artículo de limpieza, que será destinado al Taller Jóvenes Felices (TaJoFe) de Mar del Tuyú.

Acompañado por la Municipalidad de La Costa y organizado por la Asociación de Músicos Solidarios de La Costa por la Vida, el festival convocará a casi una veintena de artistas y bandas locales para homenajear a Peli Santa Cruz, joven vecino de San Bernardo asesinado en 2012.

En el escenario sonará la música de Sud’stada, Comando Clave, Viejo Vens, Custom Rock, Bolsillo Trasero, Acuamono, Lavanda es Música, Alberto Santa Cruz, Perros de Calle, La 55 Blues, 114 Errores, Shikoba, Memento Mori, Cruz del Sur, Abismal, Gonzalitos, Ultrasónicos y de los invitados especiales Rick Anna y Marcelo Vaccaro.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Estudiantes de la Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes viajaron a la Universidad de San Martín

Los alumnos que cursan la Tecnicatura Universitaria en Diagnóstico por Imágenes en la extensión La Costa de la Universidad Nacional de San Martín visitaron la sede de la casa de altos estudios. La carrera de Tecnicatura Universitaria en Diagnóstico por Imágenes es una de las tantas que pueden desarrollar los vecinos del Partido de La Costa en el distrito, algo impensado hace algunos años.