Inicio » Audios » La próxima semana se conocerá la sentencia contra Choque Tito
La Gran Familia
Publicada: diciembre 7, 2017

La próxima semana se conocerá la sentencia contra Choque Tito

Betiana Isaurralde desde Dolores informó sobre el avance del juicio contra Carlos Choque Tito, que esta acusado de causar la muerte de un joven, en un choque ocurrido el 1 de enero de 2012 en la Ruta 11 a la altura de General Lavalle.

En la última jornada del juicio se conocieron los pedidos de sentencia de las  partes, por el lado de la Fiscalia se pidieron 8 años bajo la figura de Dolo Eventual y la querella solicitó 10 años de prisión, por parte de la defensa se pidió la absolución del imputado.

La sentencia definitiva se conocerá el próximo miércoles después de las 14 cuando el Tribunal en lo Criminal 2 de Dolores de a conocer su fallo.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#SanClemente | Intento de robo en una obra de la localidad

El hecho ocurrió en Costanera entre 78 y 79 de San Clemente. Se da aviso al 911 sobre un intento de robo en una obra y en el lugar las fuerzas de seguridad se entrevistan con el vecino que realizó el llamado, el cual manifiesta que visualiza a dos masculinos salir de una obra en construcción que esta lindera a su domicilio sustrayendo una maquina hormigonera.