jueves, enero 18, 2018 10:44 am
Inicio » Destacada » Flavia Delmonte en la asunción de los nuevos concejales
La Gran Familia
Publicada: diciembre 7, 2017

Flavia Delmonte en la asunción de los nuevos concejales

La ex concejal y actual senadora provincial se refirió a su renuncia al Honorable Concejo Deliberante (HCD) del partido de La Costa para cumplir sus funciones en la legislatura provincial, igualmente habló de los desafíos en el nuevo cargo que le toca asumir y deseó suerte a los concejales que asumen funciones.

Delmonte detalló que renunció a su banca en el HCD el 1 de diciembre para asumir sin ningun problema su nuevo cargo, en el que enfatizó que trabajará en torno a la propuesta de gobierno de María Eugenia Vidal.

“Se tiene que resolver el problema hídrico en el partido de La Costa y otra tema son los basurales a cielo abierto, son las batallas que debemos dar” destacó Delmonte sobre los temas en los que pondrá foco en su tarea legislativa en el senado provincial.

Escuchá lo que decía:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

La cervecería de San Bernardo es By Richard

En Costanera y Mensajerias, en San Bernardo, se encuentra By Richard, una muy buena opción para aquellos que buscan un lugar ideal para pasar entre amigos o con familia en estas vacaciones de verano en La Costa. Hasta allí llegó el móvil de la radio para conocer un poco más en profundidad una de las perlas del verano costero.