viernes, octubre 19, 2018 6:18 am
Inicio » Cultura » #SanBernardo | Nueva obra de la Comedia Municipal
La Gran Familia
Publicada: diciembre 6, 2017

#SanBernardo | Nueva obra de la Comedia Municipal

Este viernes 8 y sábado 9 la Comedia Municipal de Teatro presentará “Camila”, una nueva interpretación que hará el cuerpo de artistas locales de un clásico que narra la compleja historia real de amor entre un cura y una niña.


Ambas funciones darán inicio a las 22.30 en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047 de San Bernardo. Quienes quieran disfrutar de la presentación, que es de carácter libre y gratuito, deberán comunicarse con la compañía de teatro a través del (02257) 461268 para dejar reservado los lugares.

“Camila” propone retrotraerse a la década de 1840, cuando el amor rompe las concepciones de la época formándose una pareja entre un cura y una niña. La trama, en la que participan más de 25 actores y actrices, hace confluir en tres planos las tensiones entre los distintos estratos que componen a aquella tradicional y conservadora sociedad.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

UAA ǀ Seminario sobre Abordaje Integral de los Derechos del Consumidor

Juan Pablo García, Delegado Rectoral de la Universidad Atlantida Argentina en Dolores, habló del primer encuentro sobre  “Abordaje Integral de los Derechos del Consumidor” que realizan en Dolores enmarcado en varias charlas que realizaran sobre la temática.