#LaCosta extiende sus promociones hasta la provincia de Tucumán

La Secretaría de Turismo continúa con las promociones que lleva a cabo para la temporada de verano 2017/2018. En esta oportunidad, este jueves 7 el distrito llevará su oferta turística al Ente Tucumán Turismo, que se encuentra en la capital de la mencionada provincia del noroeste argentino.


La oportunidad permitirá dar a conocer las propuestas gastronómicas, culturales, recreativas y deportivas del distrito, como así también los múltiples atractivos naturales que ofrece el Partido de La Costa a sus visitantes.

Además, la gira de promoción será oportuna para informar a los potenciales turistas sobre la serie de beneficios que acordó la Municipalidad de La Costa con el sector privado en distintos rubros como alojamiento, gastronomía, entretenimiento y transporte, entre otros.

Esta gira de promoción turística, que en esta oportunidad recala en Tucumán, está enmarcada en el trabajo en conjunto del área con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir