martes, julio 17, 2018 5:54 pm
Inicio » Deportes » ¿”Toti” Ríos se viene a La Costa?
La Gran Familia
Publicada: diciembre 5, 2017

¿”Toti” Ríos se viene a La Costa?

Leonel “Toti” Ríos será jugador de El Porvenir en el Torneo Federal B 2018. Si bien restan detalles contractuales, estará a disposición del Cuerpo Técnico desde el 5 de marzo.

Toti Ríos surgió de las categorías inferiores de Independiente, debutando en el año 2001 y donde obtuvo el Torneo Apertura 2002.

En 2004 fue transferido al UD Almería de España pero un año más tarde, y con 20 partidos jugados, regresó a Argentina para jugar en Arsenal de Sarandí. Luego de una temporada en Arsenal regresó a Europa para jugar en el Reggina Calcio de la Serie A de Italia su paso fue breve llegando a disputar un total de 15 encuentros en media temporada.

Para comienzos del año 2007 Ríos regresó a la Primera División de Argentina para jugar en Rosario Central y, medio año más tarde, se convirtió en refuerzo de Vélez Sársfield siendo unas de las figuras del equipo . Pretendido por Carlos Ischia para Boca Juniors que no se pudo hacer la contratación.

*En julio de 2008 se incorpora a Independiente, regresando al club que lo vio nacer.

*En Julio de 2009 queda en libertad de acción. Un mes después se incorpora al Asteras Tripolis de Grecia( en cuanto a los partidos jugados, se destacó notablemente)(2009-2012)

*Para afrontar la temporada 2012 del fútbol argentino, retornó al país para jugar en Olimpo de Bahia Blanca.

*En agosto de 2013 ficha por Godoy Cruz de Mendoza.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#Video | #COPAC busca fileteadores y fileteadoras para la Terminal Pesquera

Nestor Cardone, integrante de la Cooperativa de Pescadores de nuestro distrito, destacó el funcionamiento de la Terminal Pesquera y comentó el inició de la búsqueda de fileteadores o fileteadoras para trabajar en la nueva fuente laboral costera