miércoles, octubre 17, 2018 5:31 pm
Inicio » Deportes » #MonomarcaDelSalado | El coronación quedó en poder de Juan Manuel Brunengo
La Gran Familia
Publicada: diciembre 5, 2017

#MonomarcaDelSalado | El coronación quedó en poder de Juan Manuel Brunengo

En el marco del Premio Coronación de la Temporada 2017, que transcurrió en una jornada con altas temperaturas, el Dolorense Juan Manuel Brunengo volvió a capturar el triunfo a bordo del Fiat 128 40. Fue el último capítulo del calendario.

El parcial final, que se desarrolló promediando la tarde de este domingo en el Autódromo Ciudad de Dolores, resultó dominado por el flamante campeón de la categoría, clave para acceder a una nueva victoria.

La segunda ubicación quedado en poder del joven Serafín Sarasua, de excelente tarea remontando desde los puestos de atrás. El podio lo completó el local Gustavo Caffaro, también de gran trabajo con la unidad #14. Más atrás se acomodaron sus vecinos Enzo Lojo y Andrés Oldoni. A su vez, Valerio Tenaglia se consagró subcampeón.

Como es su sana costumbre a lo largo de la novena cita y a lo largo del año, la categoría lució una interesante lucha en casi todos los puestos, situación que hizo muy entretenido el encuentro para el buen marco de público que se hizo presente en el escenario dolorense.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Defensoría del Pueblo | “1500 familias se desconectaron de la red de Camuzzi”

Walter Martello, Defensor del Pueblo adjunto habló en Radio Noticias y detalló que de acuerdo a los informes de la empresa Camuzzi debido a los aumentos más de 1500 familias se desconectaron de la red de gas.