Inicio » Audios » Villa Gesell │ Detuvieron a militantes del FIT por pintadas en una plaza
La Gran Familia
Publicada: diciembre 1, 2017

Villa Gesell │ Detuvieron a militantes del FIT por pintadas en una plaza

Desde el móvil en la ciudad de Villa Gesell, el periodista Raul Cabral se refirió a la detención del militantes del Frente de Izquierda por realizar pintadas contra la reforma laboral y previsional.

En principio los jóvenes fueron llevados a la comisaria de Villa Gesell desde la tarde del jueves, este viernes por la mañana fueron trasladados a la Fiscalía de Pinamar para que declaren.

Unas horas después, durante la tarde del viernes, fueron dejados en libertad los militantes, quienes fueron acompañados por la abogada del Partido Obrero. Todavía mantienen abiertas las causas una de ellas por Flagrancia y otra por Daño al Espacio Publico.

En este audio, Cabral contaba lo sucedido hasta el momento que era el traslado a la Fiscalía en Pinamar.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#SanClemente | Intento de robo en una obra de la localidad

El hecho ocurrió en Costanera entre 78 y 79 de San Clemente. Se da aviso al 911 sobre un intento de robo en una obra y en el lugar las fuerzas de seguridad se entrevistan con el vecino que realizó el llamado, el cual manifiesta que visualiza a dos masculinos salir de una obra en construcción que esta lindera a su domicilio sustrayendo una maquina hormigonera.