domingo, junio 17, 2018 8:38 pm
Inicio » Destacada » Nacionales | Peña afirmó que el “gradualismo no puede ser permanente”
La Gran Familia
Publicada: noviembre 30, 2017

Nacionales | Peña afirmó que el “gradualismo no puede ser permanente”

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, anunció que el ajuste se viene con más dureza al enfatizar que “este gradualismo no puede ser permanente, por eso hay que bajar el déficit”.

En diálogo con La Nación, el funcionario profundizó: “No podemos gastar más de lo que generamos. En eso estamos todos de acuerdo pero después empiezan las dificultades y ahí tiene que entrar el cambio cultural. Este es un problema estructural que si no se resuelve, no hay futuro”.

Por otro lado y en referencia las fuerzas de seguridad sentenció: “Son fuerzas que tienen una tarea que cumplir, muchas veces sin un sueldo acorde, sin capacitación y después se les pide que peleen con el narcotráfico. ¿Qué señal damos si vos tenés que mostrar rápidamente que no hiciste eso porque no te creo?”

Fuente y Foto Política Argentina

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.