viernes, febrero 23, 2018 9:11 am
Inicio » Destacada » Nacionales | Peña afirmó que el “gradualismo no puede ser permanente”
La Gran Familia
Publicada: noviembre 30, 2017

Nacionales | Peña afirmó que el “gradualismo no puede ser permanente”

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, anunció que el ajuste se viene con más dureza al enfatizar que “este gradualismo no puede ser permanente, por eso hay que bajar el déficit”.

En diálogo con La Nación, el funcionario profundizó: “No podemos gastar más de lo que generamos. En eso estamos todos de acuerdo pero después empiezan las dificultades y ahí tiene que entrar el cambio cultural. Este es un problema estructural que si no se resuelve, no hay futuro”.

Por otro lado y en referencia las fuerzas de seguridad sentenció: “Son fuerzas que tienen una tarea que cumplir, muchas veces sin un sueldo acorde, sin capacitación y después se les pide que peleen con el narcotráfico. ¿Qué señal damos si vos tenés que mostrar rápidamente que no hiciste eso porque no te creo?”

Fuente y Foto Política Argentina

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Juan Pablo puso en funcionamiento nueva tecnología en el Centro de Diagnóstico

Dentro del plan integral de fortalecimiento del Sistema de Salud Municipal, el intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, presenció la puesta en marcha del nuevo ecógrafo y ecodoppler a los dispositivos del Centro de Diagnóstico de la Costa, ubicado en La Marejada y Los Andes, en Mar de Ajó.