miércoles, octubre 17, 2018 5:33 pm
Inicio » Deportes » Murió Luis María Bonini, el ex preparador físico de los equipos de Marcelo Bielsa
La Gran Familia
Publicada: noviembre 23, 2017

Murió Luis María Bonini, el ex preparador físico de los equipos de Marcelo Bielsa

Era argentino, tenía 67 años y sufría un cáncer gástrico; vivía en Chile, en donde trabajó en al selección local junto al Loco.

Esta madrugada, a los 67 años, murió Luis María Bonini, el ex preparador físico de los equipos de Marcelo Bielsa, por una falla multisistémica consecuencia del cáncer gástrico que sufría. su último trabajo había sido en la U de Chile junto a Sebastián Beccacece, actual ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina.

“Se va una persona extraordinaria, no sólo en lo personal, sino que también en lo humano”, aseguró Daniel Morón, también ex integrante del equipo de trabajo de Bielsa, en declaraciones a la TVN de Chile.

La carrera de Bonini fue de lo más extensa. Fue compañero de aventuras de León Najnudel -un hombre clave en la historia de básquetbol argentino-, también tuvo un rol fundamental como fiel ladero de Timoteo Griguol -ex entrenador de Gimnasia- y, luego, se convirtió en la mano derecha de Bielsa durante 21 años.

Fuente: LaNacion

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Defensoría del Pueblo | “1500 familias se desconectaron de la red de Camuzzi”

Walter Martello, Defensor del Pueblo adjunto habló en Radio Noticias y detalló que de acuerdo a los informes de la empresa Camuzzi debido a los aumentos más de 1500 familias se desconectaron de la red de gas.