viernes, diciembre 15, 2017 1:36 am
Inicio » Deportes » El Deportivo recibió a atletas del Centro de Alto Rendimiento
La Gran Familia
Publicada: noviembre 23, 2017

El Deportivo recibió a atletas del Centro de Alto Rendimiento

El segmento de deportes de Radio Noticias, recibió la visita de tres deportistas que son parte del programa municipal de Alto Rendimiento, quienes acompañadas por el director del centro, Gustavo Leiva, contaron sobre su presente deportivo.

Una de las deportistas mas destacas del 2017 fue Lara Diaz Zaya, la tenista marajense, que tuvo grandes actuaciones en los torneos que disputó a lo largo del año y que coronó estas actuaciones con una convocatoria por parte de la Asociación Argentina de Tenias (AAT), al CENARD para un campus de entrenamiento junto a otros tenistas del país,  todos ellos con gran proyección para los años venideros.

También fueron parte de la entrevista, dos representantes del Taekwondo, deporte que desde hace unos años viene cosechando varios triunfos para La Costa, en este caso llegaron a los estudios de #La99, Victoria Kifer y Juana Fernandez, quienes también contaron como avanzan sus carreras, luego de las medallas obtenidas en el último Torneo Nacional.

Cada una de las atletas contó como fueron sus inicios, que esperan de sus carreras, como proyectan su futuro, y también como es el día a día de un entrenamiento para poder mantenerse en el mejor nivel nacional.

Además del testimonio de las deportistas, estuvo el Director del Centro Municipal de Alto Rendimiento, Gustavo Leiva, que aportó su visión desde su lugar.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

Continuarán los trabajos en la Ruta 11 durante la temporada de verano

Desde el móvil para Radio Noticias, el periodista Quique Silva confirmó que se continuaran los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *