#PabloPeréz │»Me dolió no estar convocado a la selección»

El volante de Boca aseguró que quedarse afuera de los amistosos ante Rusia y Nigeria le da «más fueras para seguir entrenando». Además, se refirió a la posible vuelta de Tevez a Boca.

Compartir

El volante de Boca aseguró que quedarse afuera de los amistosos ante Rusia y Nigeria le da «más fuerzas para seguir entrenando». Además, se refirió a la posible vuelta de Tevez a Boca.

Pablo Pérez, volante de Boca, se quedó afuera de la lista de Jorge Sampaoli para los amistosos ante Rusia y Nigeria y aseguró: «Me dolio no estar convocado a la Selección».

 En diálogo con TNT Sports, el volante del Xeneize agregó que nadie del cuerpo técnico de la Albiceleste se comunicó con él y explicó: «Esto me da más fuerzas para seguir entrenando».

Además, se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez a Boca para 2018: «Carlitos es un jugador de alto nivel; si llega, el entrenador tendrá un lindo problema para ver quién entra o sale. Va a ser importante para nosotros y para la imagen del club. Si se da …lo vamos a estar esperando».

Compartir