martes, julio 17, 2018 5:57 pm
Inicio » Deportes » #PabloPeréz │”Me dolió no estar convocado a la selección”
La Gran Familia
Publicada: noviembre 17, 2017

#PabloPeréz │”Me dolió no estar convocado a la selección”

El volante de Boca aseguró que quedarse afuera de los amistosos ante Rusia y Nigeria le da “más fuerzas para seguir entrenando”. Además, se refirió a la posible vuelta de Tevez a Boca.

Pablo Pérez, volante de Boca, se quedó afuera de la lista de Jorge Sampaoli para los amistosos ante Rusia y Nigeria y aseguró: “Me dolio no estar convocado a la Selección”.

 En diálogo con TNT Sports, el volante del Xeneize agregó que nadie del cuerpo técnico de la Albiceleste se comunicó con él y explicó: “Esto me da más fuerzas para seguir entrenando”.

Además, se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez a Boca para 2018: “Carlitos es un jugador de alto nivel; si llega, el entrenador tendrá un lindo problema para ver quién entra o sale. Va a ser importante para nosotros y para la imagen del club. Si se da …lo vamos a estar esperando”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#Video | #COPAC busca fileteadores y fileteadoras para la Terminal Pesquera

Nestor Cardone, integrante de la Cooperativa de Pescadores de nuestro distrito, destacó el funcionamiento de la Terminal Pesquera y comentó el inició de la búsqueda de fileteadores o fileteadoras para trabajar en la nueva fuente laboral costera