domingo, mayo 27, 2018 1:05 pm
Inicio » Destacada » Galería de Imágenes | Así es la obra de Avenida Libertador en Mar de Ajó
La Gran Familia
Publicada: noviembre 2, 2017

Galería de Imágenes | Así es la obra de Avenida Libertador en Mar de Ajó

Juan Pablo de Jesús, recorrió la avanzada obra de embellecimiento integral llevada adelante por la Municipalidad en la Av. Libertador de Mar de Ajó, que incluye también la remodelación de la Av. Costanera de y la construcción de la nueva sede de la Oficina de Turismo de la localidad.

“Ya estamos muy avanzados con lo que va a ser la nueva bajada de Avenida Libertador, que se complementa con todo el Boulevard, que ya está en su parte final. Se entiende todo como una misma obra, que implica una recuperación del espacio público y una recuperación de la vista del mar”, contó Juan Pablo luego de la supervisión de los trabajos.

Según indicó el jefe comunal, la remodelación de la Av. Costanera y Libertador ofrecerá playones recreativos y deportivos, la reinstalación de la plaza deportiva con juegos nuevos y la colocación de un logo de acero inoxidable de La Costa, de iguales características de los que se encuentran en Santa Teresita y San Bernardo y que se irá colocando en otras localidades.

Respecto a la Oficina de Turismo, el mandatario local precisó que será vidriada en su totalidad y que su techo será forestado para que la estética guarde sintonía con el frente marítimo. “El que venga transitando de sur a norte, va a ver a la oficina de turismo como una continuación del médano. Va a quedar muy moderna y vistosa”, aseguró.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Declaraciones | Pombo, Jardón, Magadán y Arena reflexionaron sobre el Día de la Patria

El concejal por el Frente para La Victoria y presidente de la bancada oficialista en ...