Multicultural Mar de Ajó | Se realizó el primer seminario de educación artística

Con la presencia de más de setenta docentes, el Espacio Multicultural de Mar de Ajó fue sede del primer Seminario de Artística denominado «El carácter metafórico de las producciones artísticas».

El encuentro fue dirigido a docentes de escuelas y talleristas municipales de Educación Artística, en sus disciplinas de Plástica, Música, Danza y Teatro, con el objetivo de construir estrategias de enseñanza para las aulas, identificando los contenidos que se usan para enseñar lenguajes artísticos.

El evento fue organizado por la Municipalidad de La Costa, a través del Centro de Investigación e Innovaciones Educativas (CIIE) La Costa, la Dirección de Productos Culturales y contó también con el acompañamiento de la Jefatura Distrital.

El seminario tendrá un nuevo encuentro en noviembre, coordinado por los profesores Julio Schinca y Yanina Moroni, capacitadores del área de Educación Artística del programa #BAHE, perteneciente a la dirección de Formación Continua de la provincia de Buenos Aires.

Al finalizar las jornadas de capacitación, los docentes participantes recibirán puntaje para la carrera docente en el marco de una actividad impulsada por el programa Buenos Aires Hace Escuela.

Compartir